Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Internacional Arizona frena centro de detención de migrantes de Surprise por falta de estudio ambiental
La fiscal de Arizona, Kris Mayers, anunció un acuerdo que frena, por ahora, la adecuación del centro y el traslado de inmigrantes
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Lanzarán bicicleta con llantas sin aire
Foto de Bridgestone

El fabricante de neumáticos Bridgestone anunció un prototipo de rueda sin cámara para bicicleta, la cual será comercializada en 2019.

Lanzarán bicicleta con llantas sin aire - bridgestone-llantas-sin-aire-1024x742
Foto de Bridgestone

Mediante la tecnología ‘Air Free Concept’ se prescinde de la utilización de aire para la llanta de la bicicleta y está basada en una serie de radios, los cuales soportan el peso de la bici. El prototipo es una versión reciente de uno presentado por la compañía en 2013 para la industria de la automoción.

Lanzarán bicicleta con llantas sin aire - bridgestone-llantas-sin-aire1
Foto de Bridgestone

Dicha tecnología no requiere un mantenimiento constante, pues al carecer de aire se elimina la posibilidad de que se sufran ponchaduras. Asimismo, los materiales son completamente reciclables.

Los radios de la rueda absorben las irregularidades del terreno, con lo que se mantiene la estructura original.

Con información de El País