Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Detienen en Guadalajara a presunto homicida de EE.UU.
Foto de archivo

Policías federales detuvieron en Guadalajara, Jalisco, a un ciudadano de Estados Unidos requerido por la autoridad de su país por el delito de homicidio, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los agentes desplegaron un operativo en el Municipio Cañadas de Obregón, Guadalajara en el marco de los convenios de colaboración suscritos entre México y Estados Unidos.

Detienen en Guadalajara a presunto homicida de EE.UU. - pf-mx
Foto de @PoliciaFedMx

Derivado de un mandato girado por un juez de la Corte del Condado de Santa Clara, California para localizar al presunto homicida, el personal de la corporación ubicó a un sujeto que cumplía con las características fisonómicas de la persona buscada.

El ciudadano estadounidense fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Inmigración, donde se resolverá su situación jurídica.

Redacción