Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
El nuevo teléfono de Xiaomi
Foto de @xiaomi

La empresa china Xiaomi lanzó este miércoles el Mi6, su nuevo ‘teléfono estrella’, con el cual pretende recuperar el éxito arrebatado por sus rivales en ese país.

El nuevo teléfono de Xiaomi - Xiaomi-mi6-1-1024x512
Foto de @xiaomi

El Mi6 es el primer smartphone de la firma con procesador Snapdragon de Qualcomm, que cuenta con una memoria RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento.

Asimismo, cuenta con una cámara dual de zoom óptico de 12+12mpx, diseñada para logar mayor claridad de objetos distantes y poder desenfocar el fondo de las fotografías.

El dispositivo, que se comercializará en 360 dólares, es resistente al agua, cuenta con una pantalla FHD de 5.15 pulgadas y con una batería de 3350 mAh.

El nuevo teléfono de Xiaomi - Xiaomi-mi6-3-1024x512
Foto de @xiaomi
El nuevo teléfono de Xiaomi - Xiaomi-mi6-4-1024x512
Foto de @xiaomi

En un comunicado, Xiaomi indicó que este dispositivo “es la culminación de seis años de investigación y desarrollo, y representa el pináculo de nuestro viaje hasta ahora”.

Xiaomi tiene su sede en Pekín y fue la empresa emergente más valiosa en 2014.

Con información de EFE