Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
Deportes Necaxa destituye al entrenador Martín Varini
Tras los malos resultados en el Apertura 2026, Necaxa anunció el fin de su vínculo con el entrenador uruguayo Martín Varini
Nacional Atacan helicóptero de la SSP Chihuahua; hay un agente herido
El ataque contra el helicóptero de la SSP Chihuahua fue atacado a balazos en la en la zona de Coyame-Ojinaga
Deportes Elena Rybakina vence a Aryna Sabalenka y conquista el US Open 2026
Rybakina derrotó a Sabalenka por 6-4, 5-7 y 6-2 en dos horas y 21 minutos para conquistar el US Open 2026
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX para hoy sábado 12 de septiembre de 2026 por fuertes lluvias
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del sábado 12 de septiembre de 2026
No quiero ser #LadyRotonda: Claudia Cervantes
Foto de Quien

Claudia Cervantes, la actriz que realizó su fiesta de cumpleaños en la Rotonda de las Personas Ilustres, se disculpó por su “mayor rotondez” en la vida.

En entrevista para la revista Quién, Claudia Pérez Reyes dijo que le gustaría fuera conocida por su trabajo como actriz, cantante, escritora y productora, en vez del escándalo donde ganó el apodo de #LadyRotonda, “lo último que quiero ser es una Lady”, aseguró.

“Es justo merecer un castigo” afirmó Pérez Reyes ante la multa que tuvo que pagar Claos Entertainment, su productora, por realizar la fiesta en la sección histórica del Panteón de Dolores. “Lo que es injusto es castigarse 100 veces por el mismo error”, agregó ante las diversas acusaciones en redes sociales que ha recibido.

La también compositora pidió se preserve la Rotonda como un monumento histórico, tras el incidente. Aseguró que es un lugar precioso, tanto que le inspiró en la letra de una canción y en realizar una fiesta en el panteón.

Claudia Reyes, quien tomó el apellido de Cervantes por su admiración hacia el escritor, negó cualquier relación personal con el jefe delegacional de la Miguel Hidalgo pero confirmó haber participado en eventos sociales de la demarcación.

Con información de Radio Fórmula