Minuto a Minuto

Deportes Inglaterra entrenará en La Cantera, instalación de Pumas UNAM
Luis Raúl González, presidente de los Pumas de la UNAM, detalló que Inglaterra entrenará en las instalaciones de La Cantera
Deportes Boletos para el Inglaterra vs México llegan hasta los 400 mil pesos
El juego de octavos de final del Mundial 2026 entre México e Inglaterra ha desatado una gran demanda de boletos en las últimas horas
Internacional Rescatan a hombre a 8 días de los sismos en Venezuela; “es un milagro”, dicen
Hernán Gil fue recuperado con vida tras permanecer más de una semana en un paso subterráneo con 140 toneladas de escombros encima
Deportes Castigada con tres años por dopaje a la arquera mexicana Mariana Bernal
La Agencia Internacional de Controles (ITA) detalló que la arquera mexicana Mariana Bernal dio positivo a nandrolona
Nacional Visten al Niño Dios de la Catedral con el uniforme de la Selección Mexicana; ¿qué tan vieja es esta tradición?
La práctica recuerda al llamado Santo Niño de los Milagros, de la parroquia de San Gabriel Arcángel, ubicada sobre la calzada México-Tacuba
Muere mujer apuñalada en Jerusalén
Foto de ABC

Un palestino apuñaló este viernes a una mujer en Jerusalén, hiriéndola de gravedad y provocandole la muerte, informaron la policía local y fuentes médicas.

La turista británica viajaba en el tranvía ligero cerca de la Ciudad Vieja de Jerusalén en el momento del ataque tras el cual el sujeto fue detenido, indicó la portavoz policial Luba Samri.

“El terrorista tiene alrededor de 50 años, es árabe israelí de Ras Al Amud”, explicó el portavoz de policía Micky Rosenfeld. El sujeto padece trastornos mentales y había abandonado un hospital psiquiátrico recientemente.

Muere mujer apuñalada en Jerusalén - turista-jerusalen
Foto de ABC

La zona estaba llena de cristianos celebrando el Viernes Santo y judíos celebrando la Pascua. Desde septiembre de 2015, 42 israelíes y dos estadounidenses que estaban de visita han muerto a manos de palestinos, la mayoría en ataques con arma blanca, atropellos y disparos.

Las fuerzas israelíes han matado al menos a 243 palestinos en ese periodo, la mayoría identificados como agresores por las autoridades israelíes.

Israel atribuye la violencia a una campaña de incitación palestina, mientras que los palestinos dicen que se debe a la frustración de décadas de control israelí sobre territorio que reclaman para formar un estado.

Con información de EFE y AP