Minuto a Minuto

mundial 2026 El Ángel de la Independencia alcanza su máxima capacidad por el México vs Inglaterra
Alternativas con pantallas: cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes, Monumento a la Revolución y la intersección de Bucareli con Reforma
Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
Deportes En vivo: México vs Inglaterra, octavos de final del Mundial 2026
México e Inglaterra medirán fuerzas en la cancha del Estadio Azteca este domingo 5 de julio, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
#Video Diputado de Tabasco entrega dinero a reporteros
Captura de pantalla

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado local del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que les entrega dinero.

En la grabación, el diputado les dice que no les entregaría “ni un peso más” y que podrían atacarlo si quieren, que ya no cuenta con dinero para entregarles y que tanto su municipio como él tienen muchos problemas que atender.

“Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios. Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia”, comentó.

Méndez Sánchez le reclama a los reporteros por su actitud y por su deseo cada vez mayor de dinero. “‘Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad”, exclamó.

Dicho esto, les entrega 800 pesos para que los repartan entre ellos, a lo cual los reporteros le dan las gracias y salen de  la oficina.

https://www.youtube.com/watch?v=P3co8lBSpLA

Con información de Tabasco Hoy