Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum protesta por la deportación desde EE. UU. hacia Centroamérica de más de 2 mil 900 mexicanos
La presidenta Sheinbaum criticó que el Gobierno de Estados Unidos deporte a mexicanos hacia terceros países
Internacional Murió la periodista Gloria Steinem, leyenda del feminismo
La escritora y periodista Gloria Steinem, leyenda del activismo feminista, murió en su casa de Nueva York, Estados Unidos
Economía y Finanzas Diputados analizan aumentar impuestos al alcohol y productos con exceso de sodio
La Cámara de Diputados analiza gravar el alcohol y los productos con exceso de sodio con el IEPS, bajo la premisa de favorecer la salud pública
Nacional Cada senador toma a conciencia su voto: Sheinbaum sobre regreso de Enrique Inzunza al Senado
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el regreso de Enrique Inzunza a su escaño, tras señalamientos de EE.UU.
Nacional Entregan cuerpos del tecladista de Camilo Séptimo y familia
Los cuerpos de Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, su esposa, hija y una trabajadora del hogar, fueron entregados a sus familiares
Policías asisten parto en Morelia

Efectivos de la Policía Michoacán auxiliaron a una mujer en la colonia Jardines de la Mintzita en Morelia que entró en labor de parto y que no alcanzó a llegar al hospital; dos oficiales recibieron en sus manos un bebé sano.

La tarde del sábado los uniformados hacían patrullaje cuando fueron abordados por una mujer, que acudió a pedirles auxilio para su nuera que se encontraba a punto de dar a luz.

Noelia H. B., de apenas 23 años, había entrado en labor de parto y los paramédicos no alcanzaban a llegar por estar atendiendo otro servicio, mientras que los que estaban disponibles se encontraban del otro lado de la ciudad.

Dadas las condiciones, Amanda Santiago Y Eduardo Flores tomaron cartas en el asunto, limpiaron el área, le dieron indicaciones a la mujer sobre cómo acomodarse y después de algunos minutos se registró el nacimiento de un niño que fue reportado  con buena salud.

Este es el primer nacimiento que atienden en 2017 los policías estatales y el segundo que se da fuera de un hospital. El primero fue atendido en la estación de Bomberos de Morelia.

Con información de Quadratín