Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Videgaray y Almagro analizan relación México-EE.UU.
Foto de @Almagro_OEA2015

Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores, se reunió esta mañana con Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con quien abordó temas de la relación bilateral México-Estados Unidos.

“El Canciller @LVidegaray se reúne en #Washington con @Almagro_OEA2015, para tratar temas de la relación bilateral entre #México y #EUA”, informó la cancillería en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/SRE_mx/status/849632322584547329

El encuentro se dio previo a su participación en la Sesión del Consejo Permanente de la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la cual tratará la agenda hemisférica.

Redacción