Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Biblioteca virtual ofrece más de 15 mil artículos

Con un archivo de 15 mil 638 artículos de más de 193 países, la Biblioteca Digital Mundial, es una de las herramientas más importantes que se encuentran disponibles para habitantes de todo el mundo.

Creada con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y Cultura (UNESCO), en esta biblioteca se encuentran archivos que se pueden consultar de manera gratuita, en formato multilingüe y entre los que se incluyen obras de todas las bibliotecas del mundo.

Biblioteca virtual ofrece más de 15 mil artículos - biblioteca-virtual-1024x500
Captura de pantalla

Entre los materiales que se pueden consultar están obras fundamentales de varias lenguas así como fotografías, mapas, grabaciones, películas y artículos en siete lenguas distintas.

Entre los objetivos de la plataforma están: promover el entendimiento internacional e intercultural así como facilitar recursos a educadores, estudiosos y público en general.

Hasta el momento, la biblioteca ha colocado 15 mil 638 artículos que comprenden el periodo entre el año 8 mil a.C. y el año 2000.

Redacción