Minuto a Minuto

Nacional “Me quitaré la playera partidista”: Raúl Bolaños promete neutralidad como presidente de la Cámara de Diputados
Raúl Bolaños aseguró que priorizará la neutralidad durante su presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Nacional Higinio Martínez perfila una gestión de diálogo e imparcialidad como presidente del Senado
El morenista Higinio Martínez asume la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República para el periodo 2026-2027
Internacional EE.UU. cierra escuelas de manejo por graduar a conductores que no hablan inglés
En año y medio, el Departamento de Transporte de EE.UU. retiró de las carreteras a más de 28 mil conductores sin dominio del inglés
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy lunes 31 de agosto de 2026
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del 31 de agosto de 2026
Nacional ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Este es el calendario del bimestre septiembre-octubre
Este es el calendario de pago de la Pensión Bienestar para el quinto bimestre del año, correspondiente a septiembre y octubre
Balean a regidor de Chalco
Foto de interner

El hijastro del líder estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, fue interceptado la noche de este miércoles cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc y llevado con destino al municipio de Temamatla, donde antes de abandonarlo le dispararon en dos ocasiones en el rostro.

Se trata de Guillermo Romero Pozos, de 32 años de edad, regidor del PES en el Ayuntamiento de Chalco, e hijo de la diputada local, María Pozos Parrado, quien fue sorprendido por dos sujetos a las 20:00 h.

Balean a regidor de Chalco - regidor-chalco2
Foto de Quadratín

Al regidor lo dejaron herido en Temamatla, donde fue auxiliado por paramédicos de ese municipio y trasladado al Hospital Regional de Chalco, donde el médico Galván lo estabilizó.

Sin embargo, al lugar llegó Vicente Onofre, quien también fue alcalde de Chalco hace 13 años, que haciendo alarde de “influyentismo” y de ser líder del PES en el Estado de México, exigió que en ese mismo momento se le entregará a su hijastro.

Las autoridades médicas del Hospital Regional de Chalco tuvieron que entregarle al regidor herido, quien fue subido a una ambulancia de Bomberos de Chalco para llevarlo al deportivo La Conchita, donde bajó un helicóptero Relámpago con matrícula XC-M

La aeronave lo trasladó a uno de los mejores hospitales de la Ciudad de México, donde es atendido de sus heridas. Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión en contra del funcionario municipal de Chalco.

Con información de Quadratín