Minuto a Minuto

Deportes México elimina a Brasil con un lapidario 16-0 en el Clásico Mundial de Béisbol
México sumó su segunda victoria en el grupo B, mismo balance que Estados Unidos e Italia
Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
México y Alemania compartirán grupo en el Mundial Sub-20
Foto de Internet

Este miércoles quedaron definidos los grupos para el Mundial en la categoría Sub-20, a disputarse en Corea del Sur en mayo.

El sorteo realizado el miércoles arrojó un Grupo A que además de Argentina e Inglaterra incluye al anfitrión Corea del Sur y Guinea.

México y Alemania compartirán grupo en el Mundial Sub-20 - sub-20
Foto de Internet

El sorteo se realizó en la ciudad de Suwon, justo al sur de la capital Seúl, y contó con la participación de los exfutbolistas argentinos Diego Maradona y Pablo Aimar, ambos ganadores del torneo en 1979 y 1997, respectivamente.

“Argentina tiene buenos jugadores, pero tienen que mejorar si quieren avanzar”, dijo Maradona. “No creo que sean los favoritos2.

México y Venezuela están en el Grupo B junto con Alemania y Vanuatu; Costa Rica quedó con Portugal, Irán y Zambia en el C; Uruguay con Italia, Japón y Sudáfrica en el D; Honduras con Francia, Vietnam y Nueva Zelanda en el E; y Ecuador con Estados Unidos, Arabia Saudí y Senegal y en el F.

México y Alemania compartirán grupo en el Mundial Sub-20 - sub-20-2
Foto de Internet

“No es un grupo fácil. Ya vi lo que hizo Venezuela en el campeonato sudamericano, y México tiene muchísima experiencia”, señaló el técnico de Alemania, Guido Streichsbier.

Por su parte, el entrenador de Uruguay, Fabián Coito, destacó la paridad en el Grupo D.

“Todos los equipos de este grupo tienen un nivel similar, y no se puede pronosticar lo que va a pasar”, indicó. “Italia es obviamente el más complicado. Aun así, nosotros somos los campeones de Sudamérica y no nos faltará confianza. Si nos preparamos bien antes del torneo, estoy convencido de que también podremos ganar este Mundial”.

El torneo se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.