Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Universidad de Guadalajara abrirá expediente contra maestro grabado en clase

Luego de que fuera compartido en redes sociales un video en el que el profesor Ramón Bernal Urrea, de la Preparatoria 10, se refiriera de manera denigrante y soez hacia las mujeres frente a un grupo de alumnos pero sin que se sepa el contexto de sus afirmaciones, la Universidad de Guadalajara abrirá un expediente administrativo para investigar los hechos. Mientras una asociación de estudiantes se movilizaron para impedir que el docente siga impartiendo clases.

En el video, que no integra el inicio de la diálogo, se escucha al profesor señalando que se molesta cuando llega a casa y no está la comida preparada por su mujer, a quien le contestas con groserías “qué no te doy suficiente dinero para que tengas todo hecho aquí, esté en orden”, mientras la mujer, según él le contesta, “no te apures gordito ahorita te preparo y esto y lo otro”, a lo que él le responde, “rápido porque tengo ganas de coger y la chingada, así que te quiero ya”.

En el video el maestro les dice a sus alumnos que si la mujer le dice que le duele la cabeza (para no tener relaciones) “la agarro de las greñas, le pongo una pinche zarandeada, hija de la chingada, óyeme pendeja si no sabes hacer nada, por lo menos abre las pinches patas y, si no te gusta, agarra tus pinches mocosos y lárguense”, afirma Ramón Bernal Urrea.

Este es el video que fue grabado y compartido por uno de sus alumnos.

[hd] Pirata Sánchez from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Redacción