
La Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados desechó 109 de los 364 expedientes de solicitud de juicio político, por haber prescrito, mientras que las 255 restantes serán revisadas en una sesión posterior. Luego de haber sido multada esta instancia legislativa por inactividad, los integrantes de la misma sesionaron para iniciar la revisión de expedientes que ya habían prescrito y proceder a desecharlos. Los diputados acordaron sesionar el 22 de marzo próximo para continuar con el análisis del trabajo rezagado. De los expedientes desechados, destacan las solicitudes contra ex gobernadores de todos los partidos políticos, ex funcionarios federales y ex legisladores. Algunos de los expediente fueron interpuestos desde el año 2003, como el caso de solicitud contra el entonces gobernador de Baja California, el perredista Leonel Cota Montaño. Redacción
La Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados desechó 109 de los 364 expedientes de solicitud de juicio político, por haber prescrito, mientras que las 255 restantes serán revisadas en una sesión posterior.
Luego de haber sido multada esta instancia legislativa por inactividad, los integrantes de la misma sesionaron para iniciar la revisión de expedientes que ya habían prescrito y proceder a desecharlos.
Los diputados acordaron sesionar el 22 de marzo próximo para continuar con el análisis del trabajo rezagado.
De los expedientes desechados, destacan las solicitudes contra ex gobernadores de todos los partidos políticos, ex funcionarios federales y ex legisladores.
Algunos de los expediente fueron interpuestos desde el año 2003, como el caso de solicitud contra el entonces gobernador de Baja California, el perredista Leonel Cota Montaño.
Redacción