Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Comunitarios asesinan a policía estatal después de que este matara a una mujer
Foto de archivo

Una riña ocurrida esta madrugada, durante un baile en la localidad de Cajelitos, en Chilpancingo, Guerrero, dejó como saldo una mujer asesinada por un policía estatal quien también murió.

Aproximadamente a las 02:00 h, el efectivo César ‘N’, de 32 años, quien estaba en su día franco y que se desempeñaba como escolta de la diputada del Partido Verde, María Luisa Vargas Mejía, se vio envuelto en una pelea y disparó en contra de varios hombres, además de herir a una mujer.

Al lugar acudieron policías comunitarios de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero, quienes fueron recibidos a balazos por el estatal, por lo que repelieron la agresión y lo mataron.

De acuerdo con información de personal del Servicio Médico Forense, la mujer herida murió más tarde.

Las autoridades ya investigan el caso y se basan en testimonios de los presentes y de la policía comunitaria. En la escena se recogió el arma del escolta y se hallaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Redacción