Minuto a Minuto

Nacional Identifican a bebé que murió en accidente de avión de la Semar rumbo a Galveston
Una de las cinco víctimas del accidente aéreo de la Semar fue identificada como Federico, un bebé de 2 años de edad
Nacional Operación Pez Vela 2025: Detienen a 29 presuntos delincuentes en Colima en una semana
La Secretaría de Marina informó de los resultados en materia de seguridad de la Operación Pez Vela 2025 en municipios de Colima
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Ancelotti celebra su milésimo partido con victoria de 8-0
Foto de Internet

Carlo Ancelotti, de 57 años y actual director técnico del Bayern, dirigió este sábado su partido número mil.

Tres años después de retirarse como jugador, quien fue mediocampista, debutó como entrenador con el Reggiana, club con el consiguió el ascenso a la Seria A. De ahí en adelante, su carrera se plagó de títulos, excepto por su paso en la Juventus, donde perdió el ‘scudetto’ en la última fecha.

Ancelotti celebra su milésimo partido con victoria de 8-0 - anc
El italiano logró la ansiada décima Champions para el cuadro merengue. Foto de UEFA

Sin embargo, migró a Milán para dirigir al club ‘rossoneri’, ganando dos Champions, entre otros títulos.

El estilo de Ancelotti durante sus mil partidos dirigidos se ha caracterizado por más diálogo con su conjunto y menos mano dura. De esta forma, consiguió la primera Premier para el Chelsea, así como rompió la sequía de Champions para el Real Madrid.

Ancelotti celebra su milésimo partido con victoria de 8-0 - carlo
Merecido reconocimiento por milésimo juego dirigido. Foto de DFL

La tarde de este sábado en Múnich, su equipo venció 8 a 0 al Hamburgo, emulando la carrera del italiano: contundente y ganadora.

Estos son algunos títulos conseguidos como entrenador:

Milan

2 Champions League: 2002-03, 2006-07

1 Mundial de Clubs: 2007

2 Supercopas de Europa: 2003, 2007

1 Serie A: 2003-04

2 Coppas Italia: 2002-03

1 Supercoppa de Italia: 2004

Chelsea

1 Premier League: 2009-10

1 FA Cup: 2009-10

1 Community Shield: 2009

Paris Saint-Germain

1 Ligue 1: 2012-13

Real Madrid

1 Champions League: 2013-14

1 Supercopa de Europa: 2014

1 Mundial de Clubs: 2014

1 Copa del Rey: 2013-14

Bayern

1 Supercopa de Alemania: 2016

Redacción