Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Fanático de Hitler condenado a 5 años de cárcel

Un supremacista británico blanco que idolatraba a Adolf Hitler fue condenado este jueves a 5 años de cárcel por un tribunal de su país por convocar en las redes sociales a matar a judíos y musulmanes.

Sean Creighton, de 45 años, publicó en internet una foto de Hitler con el mensaje “mata a los musulmanes”, y otro con una esvástica advirtiendo a los judíos de que se prepararan “para morir”.

La policía antiterrorista detuvo a este londinense cuando publicó una foto armado con un fusil, y ante una bandera nazi.

Fanático de Hitler condenado a 5 años de cárcel - seancreighton
Foto de Metropolitan Police

“Estamos decididos a detener y llevar ante la justicia a los radicales de extrema derecha (…) de la misma manera que lo hacemos con quienes promueven la organización Estado Islámico”, declaró, tras la condena, Dean Haydon, comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard.

La policía, a quien Creighton dijo que Hitler era su “dios”, halló en su ordenador instrucciones para fabricar bombas artesanales.

Con información de AFP