Minuto a Minuto

Deportes Nicolás Larcamón, nuevo entrenador del Sporting de Gijón
La directiva del Sporting de Gijón anunció este lunes 25 de mayo al argentino Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico
Internacional Lula da Silva inicia tratamiento de radioterapia preventiva en el cuero cabelludo
Pese al procedimiento, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva mantendrá sus actividades diarias "sin restricciones"
Ciencia y Tecnología Hot Sale 2026: Google revela el perfil de los consumidores
Google comisionó un estudio para entender el comportamiento que los consumidores tendrán este Hot Sale 2026
Deportes Fidalgo y Quiñones se integran a la concentración de México
Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones se unieron a la concentración de la Selección Mexicana con miras al Mundial 2026
Ciencia y Tecnología Llevar la IA al borde del caos puede ayudarla a aprender más rápido, según un estudio
Un estudio arroja que cuando la inteligencia artificial se lleva al borde del caos, equilibra dos estrategias complementarias para eficientar el aprendizaje
Teléfonos y tabletas de Sony tendrán juegos de PlayStation 4
Foto de BBC

Los modelos Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact usarán wi-fi para enlazarse con el control de PS4 y permitir a sus usuarios jugar sus videojuegos favoritos.

Sony manifestó que esta función será de interés para los jugadores que tienen que compartir el uso de la sala de TV.

“Nuestro compromiso con el consumidor ha sido traer lo mejor de Sony en un smartphone” comentó Calum MacDougall, director de marketing de Xperia.

“Entregamos una serie Z con capacidad de imagen digital, con tecnología de una pantalla de TV, con nuestra capacidad de audio. Y ahora esto es un gran paso hasta casi completar el conjunto con la funcionalidad del juego.”

Algunas de las características del Z3 son: una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, la función multi-cámara que combina vistas de tres dispositivos Xperia conectadas en una sola grabación y un avanzado software. 

Con información de la BBC