Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Trump nombra a latino como secretario del Trabajo
Foto de Internet

El latino Alexander Acosta, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida, es el nuevo nominado por el presidente Donald Trump como secretario de Trabajo.

El mandatario anunció la designación al día siguiente de que su candidato inicial, Andrew Puzder, se retiró del proceso al quedar claro que no contaba con los votos de los republicanos para obtener la confirmación por el Senado.

Trump nombra a latino como secretario del Trabajo - alexander-acosta-2
Alexander Acosta. Foto de Internet

Acosta, hijo de padres cubanos y nacido en Miami, Florida, ha sido miembro de la Junta Nacional de Relaciones Laborales y ha sido fiscal federal en Florida. El entonces presidente George W. Bush lo nombró fiscal general a cargo de derechos civiles.

Puzder se retiró antes de sus audiencias de confirmación, luego que los republicanos expresaron reservas en torno a temas personas y profesionales. Puzder admitió que una vez contrató a una empleada doméstica que no estaba autorizada para trabajar en Estados Unidos.

Redacción