Minuto a Minuto

Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Nacional Teotihuacán reabre bajo refuerzo policial tras tiroteo
El director del INAH indicó que en los próximos días se instalarán cercos de seguridad para que "Teotihuacán regrese a la normalidad"
Sanciona Boca a jugadores que se pelearon en entrenamiento
Captura de Pantalla

Boca Juniors dispuso sanciones económicas y deportivas para sus dos jugadores que se agarraron a golpes en plena práctica.

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, compañeros en el club y que el martes defendían al mismo equipo en el entrenamiento, cobrarán este mes la mitad de su salario como parte de la sanción, vigente hasta fines de febrero.

El castigo incluye también que ninguno de los dos jugadores podrá jugar los próximos dos encuentros amistosos de los “Xeneizes”, informó Boca el miércoles por la noche.

El zaguero central Insaurralde y el lateral izquierdo Silva, quienes podrán seguir entrenando, se liaron golpes en plena práctica tras discutir por cuestiones tácticas, en un episodio grabado y difundido en la televisión.

Ambos jugadores fueron expulsados de la práctica por el técnico Guillermo Barros Schelotto y luego se disculparon por el escándalo en una reunión de prensa conjunta.

Insaurralde y Silva no son titulares, pero sí principales piezas de recambio en la defensa de Boca, que el sábado jugará un amistoso ante Tigre y la próxima semana otro quizás ante Colón.

La liga argentina, en la que participan 30 equipos y que está liderada por Boca con tres puntos más que sus escoltas Newell’s Old Boys y San Lorenzo, está receso por una crisis dentro de la Asociación del Fútbol Argentino. El torneo quizás se reanude a principios de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=xDXcAw3KF7o

Redacción