
El imputado está acusado del delito de corrupción de menores, por repartir papel higiénico con solvente a cuatro menores de edad.
El juez Carlos Morales García resolvió vincular a proceso a un imputado por el delito de corrupción de menores, por repartir papel higiénico con solvente a cuatro menores de edad.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México detalló que en continuación de audiencia el Juez de Control definió así la situación jurídica del imputado en la duplicidad del término constitucional.
Además fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria sobre el caso del detenido el 8 de febrero en la calle de Artículo 123, entre Humboldt y Balderas, colonia Centro.
El imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que le fue dictada por el impartidor de justicia en la audiencia inicial del viernes pasado.

En una tarjeta informativa, el tribunal capitalino informó que previó el uso de una sala de testigo protegido para evitar la revictimización de los cuatro menores en caso de que estuvieran presentes en la continuación de audiencia.
También la presencia de profesional en psicología para asistirlos; sin embargo, éstos, como en la audiencia inicial, no acudieron, aunque estuvieron representados por su asesor jurídico, finalizó el organismo local.
En un operativo realizado en la calle Artículo 123, el Gobierno de la Ciudad de México puso a disposición del Ministerio Público a cinco personas por corrupción de menores, y retiró a 28 más que estaban en situación de calle.
De los 28 individuos que fueron retirados, 11 fueron trasladados a la Unidad Médica Toxicológica de la delegación Venustiano Carranza para recibir apoyo médico y psicológico por un periodo de tres meses.
Redacción