Minuto a Minuto

Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Equipo alemán invita a Obama a ver sus partidos
Foto de @POTUS

El Darmstadt de la Bundesliga invitó al expresidente Barack Obama a uno de sus juegos de local tras anunciarlo como uno de los seguidores en Twitter del cuadro que pasa por mal momento.

El conjunto escribió en Twitter: “Querido @BarackObama, ya que al parecer somos el único equipo europeo de fútbol al que sigue en Twitter: ¿Lo vemos en el estadio?”

En un video adjunto al mensaje, el delantero estadounidense del Darmstadt, Terrence Boyd le presenta a Obama una camiseta del equipo con su nombre y dice que es un “gran honor” que el equipo sea seguido por el expresidente”.

Equipo alemán invita a Obama a ver sus partidos - SOP-AP-SPANS-SPANSOC-_Medi-13-1024x723
Terrence Boyd, del Darmstadt, celebra el primer gol de su equipo en el duelo ante el Borussia Dortmund en duelo de la Bundesliga el sábado 11 de febrero de 2017 en Darmstadt, Alemania. (AP Foto/Michael Probst)

Boyd, de 25 años de edad, anotó en el sorpresivo triunfo del Darmstadt 2-1 sobre el Borussia Dortmund el fin de semana pasado.

Pese a la victoria, el Darmstadt permanece en el sótano de la Bundesliga.

El entusiasmo del Darmstadt se presentó pese al hecho de que la cuenta oficial de Obama en Twitter tiene a más de 630 mil seguidores.

Redacción