Minuto a Minuto

Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
The New York Times reprueba comentario sobre Melania Trump

El comentario de un periodista acerca de un rumor infundado sobre la primera dama Melania Trump fue “totalmente inapropiado”, publicó el diario The New York Times.

The New York Times reprueba comentario sobre Melania Trump - Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-12.26.02
Melania Trump. Foto de AP

El comentario salió a la luz cuando la actriz Emily Ratajkowski tuiteó el lunes que un periodista del Times le dijo que “Melania es una prostituta”.

“Sentada al lado de un periodista del NYT la última noche que me dijo que “Melania es una prostituta”. No importan las políticas que sigas, es crucial nombrar a esto por lo que es: tildar de prostituta a alguien. No importan sus fotos desnudas o su historial sexual y a nadie debería de importarle”, escribió la actriz en Twitter.

La vocera del Times, Eileen Murphy, dijo en un comunicado el lunes que el periodista —cuyo nombre no mencionó— no cubre Washington ni noticias políticas.

The New York Times reprueba comentario sobre Melania Trump - Captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-12.27.31
La señora Trump. Foto de Getty

“La intención no era publicar el comentario, pero no obstante fue totalmente inapropiado y no debió ocurrir”. Dijo que los editores han hablado con el reportero.

La señora Trump dijo el lunes: “Aplausos a todas las mujeres alrededor del mundo que alzan la voz, se ponen de pie y apoyan a otras mujeres”.

Redacción