
El choque se dio a la altura del kilómetro 65, donde el autobús chocó contra la parte posterior de un tráiler
La autopista Puebla-México está cerrada a la circulación debido a un choque entre un tráiler y dos autobuses de pasajeros en el kilómetro 65 de esa arteria, a la altura del poblado de Río Frío.

De acuerdo con información oficial, el incidente ocurrió cuando un autobús de la empresa ADO chocó contra la parte trasera de un camión de la empresa Atha, el cual a su vez se impactó contra un tráiler de doble remolque que transportaba costales de azúcar.
Debido al impacto, la segunda caja del doble remolque, así como el segundo camión y el autobús comenzaron a incendiarse.

Los pasajeros del ADO rompieron las ventanas de la unidad para poder salir del mismo, presentando la mayoría heridas y golpes leves, pero sin presentar quemaduras.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar rescataron además al conductor del autobús, el cual terminó prensado en la cabina del vehículo.
https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/828945305374687232
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de San Martín Texmelucan y de la Ciudad de México, donde 3 personas fueron declaradas como graves.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se dio ya que los conductores no guardaron la distancia debida. La circulación en ambos sentidos se vio afectada durante 4 horas.

Redacción