Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
“¡Tiren el muro! ¡Te amo México!”: jugador de Patriotas
Foto de Internet

El polémico muro que Donald Trump planea construir para separar a Estados Unidos y México también tuvo su espacio en el Super Bowl, cuando al final del mismo el ala cerrada y uno de los jugadores principales de los Patriotas, Martelius Bennet, se mostró contrario al mismo, e incluso pidió que lo tiraran.

Cuando era entrevistado al finalizar el partido sobre su visita a México la siguiente temporada, el tight end no dudó en responder al reportero de Fox: “¡Tiren el muro, tiren el muro! eso es lo que opino sobre ir a México”.

"¡Tiren el muro! ¡Te amo México!": jugador de Patriotas - martellus-bennett
Martellus Bennet, ala cerrada de Patriotas. Foto de Internet

Momentos después añadió en español “¡te amo México!”.

Entrevistado por más medios al finalizar el partido, el tight end de los Patriots, Martellus Bennett, no está preocupado por molestar al dueño del equipo, Robert Kraft, al no asistir a la visita que Nueva Inglaterra realizará a la Casa Blanca como campeones del Super Bowl.

Tras la victoria de los Patriots por 34-28 sobre los Falcons el domingo en la noche, Bennett dijo que “no voy a ir” a la tradicional recepción con el presidente. Esta será la primera visita de un campeón del Super Bowl a Washington desde que Donald Trump asumió la presidencia del país.

Las opiniones de Trump han alienado a algunos deportistas, generando dudas sobre si alguno escogería no visitar la Casa Blanca mientras Trump ocupe la Oficina Oval.

Pero Bennett dice que no está preocupado y piensa que el equipo cree “en lo que yo quiera hacer”.

Kraft es un partidario de Trump y asistió a una cena en honor del empresario republicano en Washington la noche antes de su toma de posesión.

Cortesía de FOX Sports

Con información de FOX Sports y AP