Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Asesinan a dos personas en Cancún
Foto de Diario1.com

La mañana de este domingo dos personas murieron y dos más resultaron heridas en dos hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con la información oficial, el primero de estos ataques ocurrió a las 02:00 h en el centro comercial Plaza Solare, ubicada frente al nuevo malecón y a un costado de la Plaza de Toros. En ella, dos motociclistas asesinaron a balazos a un hombre en cuanto salía del bar Acústico.

Mientras tanto, a las 04:00 h ocurrió una balacera en el Mercado 28, el más importante de la ciudad, en donde murió una persona y dos más resultaron heridos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a la Clínica del Seguro Social ubicada en la avenida Cobá.

Ambos sitios fueron acordonados por elementos de diferentes corporaciones de seguridad a la espera de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Con estas ya son 11 las personas asesinadas en lo que va de 2017 en Cancún.

Con información de Milenio