Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Empresario baja precio de la gasolina en Toluca
Foto de Christian G. García

De motu propio, un empresario gasolinero decidió bajar el costo del combustible en 20 centavos por litro en las dos presentaciones, tanto en Magna como en Premium.

Esta medida, explicaron los empleados del expendio San Buenaventura ubicado en Solidaridad las Torres y Jesús Carranza, fue decisión personal del dueño.

Esta decisión unipersonal se da apenas dos días después de que el gobierno federal anunció que en esta ocasión no aumentaría el costo de la gasolina pero que a partir del 17 de febrero habrá ajustes diarios.

Con información de Quadratin