Minuto a Minuto

Nacional Fotos: Sheinbaum encabeza la ceremonia por el Día de la Bandera en CDMX
La presidenta Sheinbaum encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera este 24 de febrero en el Campo Marte de CDMX
Internacional La presidenta del Louvre presenta su renuncia tras las numerosas crisis del museo
El mandatario francés Emmanuel Macron aceptó la renuncia de la presidenta del Museo de Louvre, Laurence des Cars
Nacional Un día como hoy: 24 de febrero…
Un día como hoy 24 de febrero, pero de 1821, Agustín de Iturbide da a conocer el Plan de Iguala
Nacional Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta normalizan operaciones
Grupo Aeroportuario del Pacífico detalló la situación en los Aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta al martes 24 de febrero
Deportes Bolivia pedirá a FIFA incrementar la seguridad para el repechaje del Mundial 2026 tras violencia en México
Bolivia apuntó que están tomando todas las previsiones como delegación de cara al repechaje para el Mundial 2026 que se disputará en México
Diego Luna protagonizará nueva versión de ‘Scarface’

El actor mexicano Diego Luna será el protagonista de una nueva versión de la película “Scarface”, la cual será producida por los estudios Universal, informó el portal The Hollywood Reporter.

El cineasta Antoine Fuqua estaba contemplado para dirigir este proyecto; sin embargo, tuvo que rechazar la oferta debido a que se encuentra trabajando en la secuela de “The equalizer”.

De acuerdo con el portal, el problema llegó cuando el equipo de producción se dio cuenta de que coincidirían algunas fechas de rodaje para ambos filmes.

Diego Luna protagonizará nueva versión de 'Scarface' - scarface
Foto de Daily Mail

Universal todavía está planeando el rodaje de “Scarface” para la próxima primavera, por lo que está en la búsqueda de un director, pero ya contempla a Luna en el rol protagónico.

El actor mexicano, protagonista del filme “Star Wars: Rogue one”, dará vida a un gánster latino en Los Ángeles; la cinta relatará su ascenso y caída en el negocio de las drogas. Las versiones anteriores del drama incluyen la original de 1932 protagonizada por James Cagney, y un “remake” de 1983 con Al Pacino.

Con información de The Hollywood Reporter