Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Pantallas de nuevo iPhone podrían tener bordes curvados
Foto de Lili Sams/Mashable

Las pantallas del próximo iPhone 8 podría incluir los bordes curvados, gracias una nueva texnología de LCD (pantalla de cristal líquido) flexible, lo que le permitiría construir iPhones curvos en el futuro.

La especulación surgió a raíz de un anuncio del fabricante japonés Japan Display, que informó ha comenzado la construcción de manera masiva de unas nuevas pantallas de cristal líquido flexible para “varios productores de teléfonos”, entre los cuales se encontraría el fabricante estadounidense.

De acuerdo con varios medios, la medida buscaría mantener las pantallas LCD dentro de la producción futura de Apple, ante rumores de que cambiaría a la tecnología OLED (diodo emisor de luz orgánica) para cambiar su diseño a uno de pantalla curva, como tiene actualmente su principal competencia, Samsung.

Pantallas de nuevo iPhone podrían tener bordes curvados - iphoned
Foto de Lili Sams/Mashable

La nueva pantalla, que funciona cambiando una capa de vidrio por plástico, forma parte de una competencia tecnológica por crear nuevos teléfonos flexibles.

Para Apple, la tecnología de Japan Display significa ahorros significativos, al ser una adaptación de tecnología ya existente, mientras que en caso de optar por el modelo OLED requeriría realizar grandes inversiones para montar una línea de producción masiva.

Con información de Mashable