
El hobbit anotó un gran gol de tiro libre tras ser hipnotizado durante las prácticas del equipo en el estadio Victor Manuel Reyna
Los Jaguares de Chiapas dieron a conocer un momento inusual en sus entrenamientos, cuando grabaron una sesión de hipnosis a Christian El Hobbit Bermúdez, tras lo cual este logró anotar un impresionante tiro libre en una de las porterías del estadio Victor Manuel Reyna.
“Deja que tu mente inconsciente se relaje cada vez más y que tu cuerpo simplemente se suelte cada segundo más. Más es como bajar, bajar pisos, bajar a la profundidad de tu mente, donde tu mente sabe lo que tiene que hacer para el gol, en este tiro que vas a hacer”, fueron algunas de las frases utilizadas por el hipnotista Luis Guillén.
Los videos fueron subidos por el equipo chiapaneco en su cuenta de Twitter.
Con información de El Siglo de Torreón