Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Video: periodista sobreviviente al accidente del Chapecoense vuelve a narrar
Foto de Infobae

Rafael Henzel, periodista sobreviviente del accidente aéreo del Chapecoense, regresó al frente de un micrófono para narrar el duelo de este equipo contra el Palmeiras.

El partido amistoso se realizó en el estadio del Chapecoense, la Arena Condá, ante el campeón el último campeón del Brasileirao.

El marcador quedó 2-2 con las anotaciones del defensa Douglas Grolli y el mediocampista Amaral, por el Chapecoense, mientras que para Raphael Veiga y Vitinho.

Video: periodista sobreviviente al accidente del Chapecoense vuelve a narrar - rafael-henzel-2
Rafael Henzel. Foto de Twitter

Al duelo amistoso también asistieron Jackson Follman, Hélio Neto y Alan Ruschel, jugadores sobrevivientes al accidente aéreo donde murieron. 71 personas.

Por ello, en el minuto 71 el partido se detuvo para homenajear a los muertos de la tragedia del 28 de noviembre del 2016.

“El corazón manda, una enorme alegría mezclada con mucha nostalgia embarga mi corazón en este primer partido del Chapecoense”, comentó Henzel.

“Mis lágrimas se hacen presentes por no estar narrando un encuentro en el que estén esos 19 guerreros que nos dejaron en aquella maldita montaña colombiana”, relató el periodista.

“Fue muy emotivo el partido del sábado entre Chapecoense y Palmeiras. Con las familias de los jugadores…emocionante”, concluyó.

 Redacción