Minuto a Minuto

Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Balacera en Acapulco deja a una menor muerta y a un hombre herido

Una comerciante de 16 años de edad fue asesinada a balazos y otro hombre resultó herido afuera del mercado 16 de Septiembre, cerca del módulo de policías, en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 h, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaron varias detonaciones de arma de fuego, así como una mujer muerta y un hombre herido en la avenida Constituyentes de la colonia Progreso.


La policía acudió al lugar y encontró al individuo herido de bala, que minutos después fue atendido por un militar paramédico que se encuentra en el módulo de policía, mismo que le brindó los primeros auxilios.

La víctima se llama Irvin Iván ‘N’ de 42 años de edad, quien presentó a simple vista heridas por arma de fuego en la costilla derecha y en la mano izquierda. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital más cercano.

Balacera en Acapulco deja a una menor muerta y a un hombre herido - 21f4af98-5e60-4b69-b46e-c9fb5d6239a8
El hombre que resultó herido en Acapulco. Foto de Quadratín

La adolescente perdió la vida a causa de los balazos frente al negocio de ropa La Dianita. Minutos después, fue identificada por los mismos comerciantes como Cristina ‘N’, de 16 años, trabajadora del negocio.

Cerca del cuerpo de la víctima se localizaron varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros. La zona fue acordonada por la policía, mientras trabajadores de la Fiscalía de Guerrero realizaron las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo al Semefo.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Max Sedano Romano indicó que según los informes que tenía, los agresores llegaron en una moto para disparar en contra de las personas y después huir. Sin embargo, agregó que todavía no tenía el móvil del homicidio.

Con información de Quadratín