Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Carlos Sánchez causa baja un mes con Monterrey por lesión
Foto de Twitter

El uruguayo Carlos Sánchez, mediocampista del Monterrey, quedará fuera de toda actividad durante un mes debido a la lesión que sufrió el pasado fin de semana en el cotejo de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017, mientras que Aldo De Nigris estará inactivo por dos semanas.

“Carlos Sánchez presenta un desgarre en la parte posterior del muslo derecho, teniendo un tiempo estimado de recuperación de tres a cuatro semanas”, informó el conjunto regiomontano.

El jugador uruguayo sufrió la lesión en el encuentro contra Cruz Azul, por lo que fue sometido a exámenes médicos, y ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente.

Carlos Sánchez causa baja un mes con Monterrey por lesión - Carlos-Sánchez-lesion-1
Foto de Rayados Oficial

El delantero Aldo de Nigris, por su parte, también se perderá los próximos compromisos de los Rayados dentro del presente certamen del futbol mexicano, debido a una lesión en la pierna derecha.

“Aldo De Nigris resultó con un edema fibrilar en la parte anterior del muslo derecho. Tiempo estimado de recuperación de 10 a 14 días”, añadió el club.

Mientras, el resto del plantel entrenó este día en sus instalaciones de El Barrial, de cara al partido que tendrán este miércoles contra el club Juárez, dentro de la segunda jornada de la Copa MX.

Redacción