Minuto a Minuto

Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
EPN ofrece mensaje en materia de relaciones exteriores
Foto de Presidencia de la República

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto realiza un pronunciamiento en materia de relaciones exteriores.

Desde la Residencia Oficial de los Pinos, el mandatario ofrece el mensaje tras la toma de protesta de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Se espera que el jefe del Ejecutivo se exprese sobre la postura del presidente Trump de cancelar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) y renegociar el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLC).

Este sábado se dio a conocer que será el próximo 31 de enero cuando los presidentes de México y Estados Unidos se reúnan por primera vez desde la asunción de Trump a la Presidencia estadounidense el pasado viernes.

Redacción