
Fuera de la situación psicológica del menor, no había nada que alertara que iba a atacar a su maestra y a sus compañeros, dijo Aldo Fasci
El vocero de Seguridad del estado de Nuevo León, Aldo Fasci, indicó no hay avance en las investigaciones sobre el móvil por el que un adolescente agredió a varios compañeros y una maestra en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, además de que posiblemente jamás se tendrá una causa exacta de la agresión.

En una entrevista para la televisión, Fasci comentó que “fuera de su entorno psicológico, no hay ningún avance y va a ser muy complicado explicar las razones específicas porque él (el estudiante agresor) ya no está con nosotros”.
Añadió que los familiares y compañeros del menor fueron entrevistados por las autoridades, sin embargo, estos tampoco lograron ubicar una razón, específica o algo extraño, “nada que alertara que esto iba a suceder”.
También desmintió que el joven estuviera relacionado con un grupo en internet, puesto que solo se encontró un mensaje publicado en el grupo denominado Hispachan.
Con información de Excélsior