Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Sedena asegura 268 kilos de cocaína en Oaxaca
Foto de Quadratín

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró 268 kilos de cocaína y ocho personas que viajaban en una avioneta en el paraje denominado Las Cañas, en inmediaciones del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Añadió en un comunicado que al encontrarse efectuando reconocimientos terrestres sobre el paraje, personal militar observó el aterrizaje de una aeronave y varias personas esperándole, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos castrenses intentaron darse a la fuga.

Sedena asegura 268 kilos de cocaína en Oaxaca - Avioneta-oaxaca
Foto de Quadratín

Sin embargo, logró la detención del piloto de la aeronave y siete individuos más; así como, el aseguramiento de lo siguiente:

  • Una aeronave tipo CESSNA 210, matrícula N4553 (sobrepuesta).
  • 268 kilogramos de cocaína.
  • Dos armas largas.
  • Un arma corta.
  • 7 cargadores para diferentes armas.
  • 12,060 pesos.
  • 5 vehículos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Quadratín