Minuto a Minuto

Nacional Incendio consume puestos semifijos en el Mercado de Sonora; siguen labores para sofocar las llamas
Un incendio consumió 100 puestos semifijos y afectó cuatro edificios en las inmediaciones del Mercado de Sonora
Nacional Asamblea de Barrios y jubilados y pensionados marcharán en CDMX
Será un miércoles de caos vial en la CDMX por dos marchas y al menos 14 concentraciones
Entretenimiento Aronofsky reivindica en México la necesidad de contar historias ante un mundo en guerra
En un mundo en guerra como el que actualmente vive la humanidad ahora se vuelve más necesario contar historias desde el cine que conmuevan al público, afirmó este martes en México el director polaco-estadounidense Darren Aronofsky. “Lo más importante es traer historias al mundo, especialmente en un mundo en que estamos en guerra y que … Continued
Nacional Pisando fuerte… lo que viene
De este modo, la presidenta toma control del partido, de los candidatos y las alianzas y de la secretaría del Bienestar. Los candidatos serán los suyos y las alianzas las que decida
Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Escocés paga por entrenar a equipo español de futbol

John Clarkson, oriundo de Escocia, fue presentado ayer como nuevo entrenador del CD Tudelano, equipo de Segunda división B de España.

El escocés será el director técnico de forma gratuita, pero con el compromiso de aportar liquidez económica a través de patrocinadores.

Escocés paga por entrenar a equipo español de futbol - john-clarkson-keRB-620x349@abc
Clarkson. Foto de ABC

Clarkson, que ha ofrecido sus servicios en otros clubes españoles, entrenará sin costo alguno para el Tudelano, al que inyectará recursos económicos para intentar el ascenso de categoría a cambio de poder entrenar al equipo, aunque si logra el ascenso a Segunda se convertirá en entrenador profesional.

Jesús Miranda, presidente del CD Tudelano, ha subrayado que Clarkson “no compra al club”, sino que ofrece una inyección de dinero, que ha preferido no cuantificar, a través de dos patrocinadores ingleses y escoceses.

El escocés se hará cargo del club tras la destitución de Sergio Amatriáin como técnico en diciembre. El contrato entre el Tudelano y Clarkson es para lo que resta de temporada y la siguiente.

Escocés paga por entrenar a equipo español de futbol - 2015112520061643530
Jugadores del Tudelano. Foto de Navarra.com

El nuevo director técnico no debutará este fin de semana, ya que ha preferido que dirija el equipo el Íñigo Valencia, segundo técnico, que ha ganado sus dos partidos al frente del club.

El equipo juega en Tudela, una ciudad de Navarra al norte de España que cuenta con poco más de 35 mil habitantes.

Con información de ABC