Minuto a Minuto

Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Aldo de Nigris cuestiona educación de Alan Pulido
Foto de @Rayados

Luego de que el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, se burlara de la afición de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris arremetió y criticó al exjugador de los Tigres.

De Nigris cuestionó la educación y los valores de Pulido luego de que este encarara a un grupo de aficionados albiazules y les recordara que los Tigres tienen más títulos que los Rayados.

Aldo de Nigris cuestiona educación de Alan Pulido - pulido-de-nigris-e1484857330595
Foto de Twitter

“Hay que tomar las cosas de quien vienen si tomas en cuenta las cosas que ha hecho en su carrera, la imagen que él tiene. Ahí te das cuenta de los valores que puede tener como persona y la educación”, aseguró De Nigris.

El delantero de los Rayados, quien también ha provocado a los aficionados de los felinos con comentarios, indicó que solo están enfocados en los objetivos del equipo.

“Más allá de eso es tomar las cosas de quien vienen y nada más nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro y seguir enfocado en nuestro objetivo, que es buscar un nuevo campeonato”, añadió.

De Nigris recordó que hace dos torneos Rayados era contundente y eso los guió al liderato general, por lo que ahora deben mostrar efectividad en el ataque para obtener la victoria como visitantes contra Cruz Azul.

Con información de Cancha