Minuto a Minuto

Nacional Renuncia fiscal de Chihuahua tras muerte de agentes en operativo
el fiscal general del estado de Chihuahua, César Jáuregui, presentó su renuncia luego de que murieran dos integrantes de la CIA
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Google de luto por víctimas de ataque en Monterrey
Foto de Internet

Google se une a las condolencias por el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, donde un estudiante disparó a una maestra y tres alumnos, para después suicidarse.

Con un moño negro en señal de duelo y el mensaje “nuestros sentimientos están con las víctimas, sus familias, y la comunidad de Monterrey”, la compañía se solidariza con los afectados por este acto de violencia.

Google de luto por víctimas de ataque en Monterrey - google-4

De acuerdo con el gobierno de Nuevo León, las víctimas del tiroteo fueron cinco; la maestra y cuatro alumnos, entre ellos el agresor, quienes fueron trasladados al hospital universitario.

Por la tarde, se informó que el agresor murió, mientras que tres de las víctimas se encuentran en estado grave y una más será dada de alta hoy, pues recibió únicamente un disparo en el brazo.

Redacción