Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México y EE.UU. concluyen última ronda de contactos previo a la revisión del T-MEC
Durante la reunión, México y EE.UU. abordaron las reglas de origen, la seguridad económica, agricultura e industria automotriz dentro del T-MEC
mundial 2026 En vivo: Suiza vs Bosnia y Herzegovina, Grupo B del Mundial 2026
Suiza y Bosnia y Herzegovina se enfrentan en el Estadio Los Ángeles, en actividad del Grupo B del Mundial 2026
mundial 2026 Tras el empate entre checos y sudafricanos, ¿podría México clasificarse a 16vos del Mundial?
El empate entre República Checa y Sudáfrica, deja la mesa servida para que México clasifique hoy jueves 18 de junio a 16vos del Mundial
Deportes Nueva York celebra a los Knicks con desfile histórico tras su primer título desde 1973
La ciudad desplegó más de 10 mil agentes en el operativo de seguridad: la cifra más alta destinada a un evento planificado en Nueva York
Deportes Familia Messi confirma que el padre de Lionel se encuentra bajo seguimiento médico
La familia Messi elaboró un comunicado oficial para referirse a la salud de Jorge, padre del astro argentino Lionel
Muere mujer en clínica de Iztapalapa al someterse a una liposucción
Foto de Google Maps

Una mujer asistió a una clínica en Iztapalapa para someterse a una cirugía estética y bajar al menos 10 kilos, pero la liposucción salió mal y murió en el quirófano, sin que hasta el momento se encuentre clausurado el negocio.

Concepción Colín, de 52 años de edad, llegó el pasado lunes alrededor de las 16:00 h, a la ‘Clínica Quirúrgica Ermita’ ubicada sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en el número 248, para practicarse una liposucción. Aunque pesaba 65 kilos, quería pesar al menos 10 kilos menos.

La señora, casada y madre de un hijo, había aceptado una oferta de la clínica en la que le cobrarían 11 mil pesos por intervención quirúrgica, lo cual incluiría el costo del médico, la anestesia y el quirófano donde la operarían, indicaron las autoridades.

Muere mujer en clínica de Iztapalapa al someterse a una liposucción - clínica
Gráfico de La Razón

Sin embargo, al llegar su hijo Jesús Daniel Fabela, de 34 años, para recoger a su mamá, le dijeron en la clínica que había muerto a causas naturales, estando ya la señora en la parte trasera de una camioneta propiedad de una funeraria a donde la llevarían.

Ante este hecho, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, abrió la carpeta de investigación CI-IZP/IZP-8/UI-3C/D/252/01-2017, para investigar los hechos y la situación legal de la clínica, la cual no ha sido clausurada.

Con información de La Razón