Minuto a Minuto

Internacional Trump aclara que el texto del acuerdo con Irán “no es definitivo” y puede haber “más bombas”
Trump advirtió a Irán que "debe comportarse", pues de lo contrario, lo atacaría con bombas "justo en medio de sus cabezas"
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta y retrasos en dos líneas
El Metro CDMX informó que envía unidades vacías a las estaciones con mayor demanda
Nacional Activistas acusan intento de “borrar” lucha por el agua junto al Estadio Ciudad de México
La Asamblea Antimundialista denunció el retiro de expresiones vinculadas a la defensa del agua y a las protestas por el Mundial
Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Juventus presenta nuevo escudo
Foto de @juventusfc

La Juventus de Turín presentó su nuevo escudo a través de un evento transmitido en su sitio web oficial, el cual usará a partir de julio de 2017 y que también se compartió a través de las redes sociales del club.

Juventus presenta nuevo escudo - juventus-nuevo-logo-2-@juventusfc
Foto de @juventusfc

El nuevo logotipo de los bianconeri usa la letra “J” como principal distintivo, además de sus clásicos colores, el negro y el blanco, en la parte superior el nombre del equipo en mayúsculas.

Este nuevo emblema sustituirá al utilizado desde la temporada 2004-2005, en el cual destacaban las franjas negras y blancos, con la silueta de un toro, animal distintivo de Turín.

Con el slogan “Black and White and More”, la directiva del club asegura que esta nueva etapa del conjunto italiano buscará que los aficionados de todo el mundo se identifiquen y tengan claros los principios y valores de la institución.

Juventus presenta nuevo escudo - juventus-face-logo-2
Este es el escudo que Juventus usaba. Foto de Facebook

¿El nuevo escudo es una copia?

A través de su cuenta de Twitter, el extenista Robin Soderling desató la polémica al mostrar su logo, creado hace cuatro años, junto al de la Juventus, que guarda un marcado parecido.

En su tuit, Soderling incluyó el emoji de la cara riendo, destacando que su imagen fue creada en 2013, mientras que la de la Juventus es de 2017.

Redacción