Minuto a Minuto

Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Nacional México y EE.UU. acuerdan medidas para fortalecer el transporte aéreo
En el acuerdo firmado con EE.UU. se reconoce el impulso del AIFA como parte integral de la oferta de la Zona Metropolitana del Valle de México
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Asesina a su esposa en bar de Cuernavaca tras discusión

Policías locales detuvieron a un hombre en Cuernavaca, tras asesinar a su esposa a balazos y dejar herida a su cuñada. Los agentes realizaron la detención luego de que el hombre tratara de escapar del bar ‘El Atorón’.

El presunto responsable fue herido por los policías para evitar que escapara. El bar se encuentra en la avenida Plan de Ayala, entre la calle Potrero Verde y la avenida Teopanzolco.


Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes alrededor de las 04:30 h, cuando las dos hermanas convivían con el esposo de una de ellas, pero comenzaron a discutir. Reportes indican que una de las mujeres fue la que sacó el arma, acción que dio pie al forcejeo.

Dos disparos fueron detonados en medio de la rencilla. Con esto, el hombre mató a su esposa e hirió a su cuñada en la cara. Más tarde intentó darse a la fuga, pero una patrulla estaba llegando al lugar en ese momento. El hombre decidió abrir fuego contra los uniformados. Los policías repelieron el ataque y lograron pegarle un tiro en el tobillo al presunto culpable, evitando que escapara.

Asesina a su esposa en bar de Cuernavaca tras discusión - IMG_8181
El bar donde ocurrieron los hechos. Foto de Zona Centro Noticias

La mujer que murió en el incidente fue identificada como Angélica ‘N’ de 31 años de edad y su hermana Guadalupe ‘N’, quien resultó herida durante los hechos.

Se desconoce el nombre del agresor, pero el vínculo conyugal con la mujer que perdió la vida fue confirmado.

Con información de Excélsior