Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Nacional Detienen en NL al ‘Betito’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén
Mario Alberto "N", alias 'Betito' o 'Betillo', fue detenido junto a otros dos sujetos en posesión de armas y drogas
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Video: serpiente marrón se come a pitón

Un video ha capturado el momento en el que una mortal serpiente marrón se come una pitón después de que ambas fueron vistas en una casa suburbana en el noreste de Australia.

Sally Hill, de la empresa dedicada a la captura de serpientes ‘N&S Snake Catcher’, observó el incidente, que duró más de tres horas, después de que ella y su marido fueron llamados a una casa cerca de Brisbane, en el estado de Queensland.

La experta dijo que era muy raro observar a una serpiente que se engulle a otra serpiente, “Nunca hemos visto algo como esto antes, es muy raro que cualquier cazador de serpiente tenga la oportunidad de ser testigo de algo como esto”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=HChCMVOhWXM

La serpiente marrón, que causa más muertes en Australia que cualquier otra, al parecer pasó varias horas devorando la pitón alfombra, una especie no venenosa. De acuerdo con el Museo de Australia, estas especies normalmente se alimentan de ranas, pájaros, ratas y ratones, pero se sabe que comen otras serpientes.

“En cautiverio son conocidas por ser caníbal, especialmente en condiciones de hacinamiento, y pueden aprovecharse de las serpientes de tamaño casi similar”, dice el sitio web del museo.

Sally Hill dijo que los números de serpiente marrón habían aumentado en los últimos años y la presión de la población pueden haber dado lugar a una competencia adicional por la comida.

Con información de Telegraph