Minuto a Minuto

Nacional Advierten por fenómeno del ‘Superniño’; aceleraría ciclones en México
El fenómeno del 'Superniño' proporcionaría el combustible necesario para la formación de huracanes en el Pacífico
Deportes Crisis en Selección Mexicana: Amaury Vergara ordena que jugadores de Chivas no concentren con el Tricolor tras concesión al Toluca
El dueño de Chivas reaccionó a la concesión al Toluca para que cuente con sus dos seleccionados para la Copa de Campeones de la Concacaf
Nacional Metro CDMX, con afluencia alta en tres líneas
Usuarios acusaron al Metro CDMX de generar aglomeraciones por el lento avance de trenes
Nacional Habrá 13 concentraciones en la CDMX este 6 de mayo
Jubilados, antorchistas, estudiantes y colectivos se movilizarán este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Deportes Irán exige garantías a la FIFA para asistir al Mundial 2026
La participación de Irán en el Mundial 2026 se mantiene en el calendario previsto, según ha detallado la FIFA
Conago y Hacienda se reunirán por aumento a gasolinas

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirá en enero próximo con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para dialogar sobre el alza a los precios de las gasolinas.

La propuesta surgió a petición del gobernador de Nuevo León, quien a través de su cuenta de Twitter lanzó un llamado para una reunión que calificó de urgente.

El objetivo del encuentro es tener la más amplia información que permita a los mandatarios estatales asumir una postura al respecto, informó la Conago en un comunicado.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien funge como presidente de la Conago, se puso en contacto con los gobernadores de Nuevo León y otras entidades del país que externaron su preocupación por la apertura de gasolineras a la iniciativa privada y los aumentos a los precios de los combustibles.

Conago y Hacienda se reunirán por aumento a gasolinas - tuit-1

Por ello, el mandatario morelense estableció contacto con Meade Kuribreña a fin de tener un encuentro la primera semana de enero del año próximo.

Redacción