Minuto a Minuto

Nacional Segob y SEP reiteran llamado al diálogo a la CNTE tras marcha en la CDMX
Gobernación y SEP hicieron un llamado a los integrantes de la CNTE para alcanzar acuerdos, tras las movilizaciones en la CDMX
Deportes Nicolás Larcamón, nuevo entrenador del Sporting de Gijón
La directiva del Sporting de Gijón anunció este lunes 25 de mayo al argentino Nicolás Larcamón como su nuevo director técnico
Internacional Lula da Silva inicia tratamiento de radioterapia preventiva en el cuero cabelludo
Pese al procedimiento, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva mantendrá sus actividades diarias "sin restricciones"
Ciencia y Tecnología Hot Sale 2026: Google revela el perfil de los consumidores
Google comisionó un estudio para entender el comportamiento que los consumidores tendrán este Hot Sale 2026
Deportes Fidalgo y Quiñones se integran a la concentración de México
Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones se unieron a la concentración de la Selección Mexicana con miras al Mundial 2026
Roban 20 millones de pesos a empresa de valores en Guadalajara
Foto de Internet

​Durante la madrugada de este domingo se registró un robo en una empresa de traslado de valores en Guadalajara, de la cual sustrajeron más de 20 millones de pesos.

El robo sucedió alrededor de las 5:00 h en el negocio Armstrong, ubicado en Washington y Héroes Ferrocarrileros, en la Colonia Ferrocarril del municipio de Guadalajara. En el atraco presuntamente participó uno de los custodios del lugar que permitió la entrada de cuatro sujetos al inmueble, amagando a sus compañeros. El empleado fue identificado, pero no se dio a conocer su nombre.

“Detenidos no tenemos, mas se dice que un empleado del lugar fue el que dio la facilidad para que entraran estos señores a perpetrar el robo”, aseguraron fuentes policiales.

Con armas largas se apoderaron del dinero y escaparon, dejando abandonada en el lugar una camioneta Vanette gris, en donde se encontraron más bolsas con dinero y un AK-47.

“Hace mención la gerencia que son 23 millones lo que se llevaron, más de lo que se recuperó aquí, que fueron 4 millones”, dijo un policía.

Con información de Noticieros Televisa y Mural