Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Cierran autopista Mexicali–Tijuana tras nevada
Foto de @PoliciaFedMx
La Policía Federal informó que se encuentra cerrada la autopista Mexicali–Tijuana, debido a que el asfalto se encuentra cristalizado.

Precisó que los cortes a la circulación se llevan a cabo del kilómetro 62+400 al 118+400 en el tramo La Rumorosa–Tecate.

“#BajaCalifornia . Cierre de circulación por cristalización en Km. 62+400 al 118+400 Ctra. Mexicali-Tijuana, tramo La Rumorosa-Tecate.”, indicó en su cuenta de Twitter.

Redacción