Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Suspenden búsqueda de joven que saltó desde un crucero
Foto de Cruise Astute

La Guardia Costera suspendió la búsqueda de un joven de 22 años que cayó por la borda de un barco crucero frente a los Cayos de la Florida,  en el sureste de Estados Unidos.

Nathaniel Skokan cayó la mañana del jueves del nivel 12 del barco Independence of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, dijo el servicio de seguridad. La búsqueda fue suspendida el viernes en la noche. Las cuadrillas de rescate estuvieron buscando por 38 horas en un área de 7.360 km2, se informó.

El hombre, de 22 años, fue visto en la madrugada cayendo desde el crucero el barco, cuando la nave estaba a unos 53 kilómetros de la costa de Cayo Largo.

Redacción