Minuto a Minuto

Internacional Irán dice que tiene el control de Ormuz y advierte contra cualquier injerencia militar
Irán advirtió que cualquier fuerza de EU que intervenga en el estrecho de Ormuz será considerada un objetivo militar
Nacional Alertan por venta de chips preregistrados con datos de terceros
La compra de chips en estas condiciones puede facilitar delitos y dejar a usuarios inocentes vinculados a actividades ilícitas
Nacional CDMX atiende tres casos de gusano barrenador; suman 235 contagios en México
Uno de los casos de gusano barrenador fue confirmado en la CDMX y los otros dos llegaron ya diagnosticados
Internacional El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
La autopsia de Timmy determinará la causa de muerte de la ballena, en medio del debate científico sobre si el cetáceo pudo haberse salvado
Internacional El papa señala el reto urgente de la relación entre “salud mental y tecnologías digitales”
El papa instó a abordar el tema de la salud mental no únicamente como una cuestión clínica o técnica, sino también a trabajar para "cultivar la vida interior"
#Viral: policías persiguen a conductor ebrio en aeropuerto

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Kazán, Rusia captaron lo que podría ser una escena de una película de acción, pero se trata de un hecho real.

Un conductor en presunto estado de ebriedad entró al aeropuerto con su coche tratando de escapar de la policía. Todo empezó cuando las autoridades detuvieron al automovilista afuera de la terminal aérea. El sujeto, al verse arrinconado, trató de huir por el único camino que tenía libre: las puertas de vidrio del aeropuerto.

En su recorrido por la terminal pasó por los mostradores de facturación, las bandas para recoger las maletas, las tiendas de Duty Free y las puertas de embarque. Todo esto mientras agentes de la policía lo perseguían a pie. En la persecución no hubo heridos.

Después de unos minutos donde el caos se apoderó del aeropuerto y algunos testigos miraban anonadados lo que pasaba, el conductor perdió el control del coche después de atravesar otras puertas de vidrio y finalmente fue detenido.

Los daños materiales se estiman en 135 mil dólares, esto gracias a que mostró su destreza al volante y pasó por algunas puertas sin romper nada. El automovilista no ha sido identificado.

Algunos medios indican que podría tratarse del director de una agencia de detectives local.

Con información de Gizmodo