Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Facebook lanza Live Audios

Facebook añadió la opción audio vía streaming que se incorpora a la plataforma de video en directo, la cual permitirá a los usuarios hacer transmisiones en vivo sin necesidad de tener una imagen de por medio.

Este nuevo servicio es una alternativa para los usuarios que viven en zonas con poco acceso a internet o que no pueden ver videos de forma rápida, aseguró Facebook. Los usuarios de iOS deben permanecer en la ‘app’ para seguir escuchando el audio, mientras que usuarios de Android podrán abandonar la plataforma y continuar reproduciendo sin problema.

“Aunque alertamos a la emisora si la señal es baja, Live Audio presenta otra opción para conectar con las audiencias en tiempo real desde zonas con baja conectividad”, señaló la compañía en un comunicado.

Facebook lanza Live Audios - face-1

Así mismo, habrá un buscador de Live Audios que permitirá descubrir nuevas transmisiones. Las transmisiones terminadas quedarán disponibles para reproducirlas posteriormente al igual que un podcast.

La herramienta está en fase de prueba para editores profesionales, pero se espera que a principios del 2017 esté disponible para todos los usuarios. Durante las próximas semanas, la red social estará probando audio en vivo con varios socios, incluyendo la BBC World Service , LBC, Harper Collins, y los autores Adam Grant y Brit Bennett.

Con información de El Tiempo