
Se trata de un escolta que se encontraba en la taquería al momento del asalto. Actuó para defender a la familia que lo contrató
El hombre que disparó a un asaltante en una taquería de la colonia Narvarte se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público para rendir su declaración, poner a disposición su arma y mostrar la documentación pertinente que acredita la legalidad de portación de la pistola.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Óscar Montes de Oca, aclaró que esa persona es un escolta quien se encontraba custodiando a una familia y trató de defenderla durante el atraco.
Montes de Oca explicó que el escolta estaba en la taquería, cuando dos jóvenes asaltaron a los comensales. Entonces, el hombre dispara a uno de los asaltantes quien murió en el lugar.

“Estamos realizando la investigación, estamos realizando los dictámenes en criminalística y va a derivar en lo que queremos suponer, una legítima defensa para él y para la familia que estaba custodiando porque eso es su obligación, precisamente para eso lo contratan”, dijo el subprocurador en entrevista para Radio Fórmula.

Redacción