Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el actor de doblaje Alexis Ortega, voz del Spider-Man de Tom Holland
Además de al Spider-Man de Tom Holland, el actor Alexis Ortega dio voz a Tadashi Hamada de Grandes Héroes 6
Nacional Habrá 7 concentraciones en la CDMX este martes
Este martes 27 de enero se esperan al menos siete concentraciones en diferentes puntos de la CDMX
Deportes Calor amenaza al Abierto de Australia; este es el protocolo que se activa
El Abierto de Australia ha ajustado horarios, activado protocolos especiales y reforzado las medidas ante el riesgo de estrés térmico
Internacional Madres de presos políticos se niegan a dejar campamento frente a una cárcel en Caracas
Madres y familiares de presos políticos en Caracas se negaron a levantar su campamento y mantienen la exigencia de libertades plenas
Nacional El Museo Franz Mayer celebra 40 años con la pasión por el fútbol y la exploración de la IA
El Museo Franz Mayer inaugurará la exposición 'Fútbol: Diseñando una Pasión’ en marzo como un “propedéutico” al Mundial
Video: PRI suspende derechos de Roberto Borge
Roberto Borge. Foto de Archivo

La tarde del viernes 16, en su cuenta de Twitter, el Partido Revolucionario Institucional (@PRI_Nacional) señaló que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria aceptó suspender los derechos partidarios de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, por acusaciones de corrupción.

Video: PRI suspende derechos de Roberto Borge - tuit-pri

Hace unos meses, el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza habló con Joaquín López-Dóriga de la posibilidad de suspender los derechos partidarios de Borge:”Al interior del partido hay procedimientos que siguen su curso. Precisamente la Comisión de Justicia Partidaria analiza los casos de Quintana Roo, de Chihuahua y Veracruz. De hecho, indiqué que los casos se atrayeran a la Comisión de Justicia Partidaria Nacional porque estaban radicadas en las comisiones estatales y algunas no estaban integradas o no estaban avanzando en el estudio… El estatuto establece que hay suspensión de derechos y expulsión del partido”

Borge es investigado por la venta de 95 millones de metros cuadrados del territorio estatal a precios irreales, además de viajes a Alemania, Francia y Rusia con dinero del erario.

El anuncio oficial lo hará Ochoa Reza.

Redacción